¿Por qué no te indignas de esto, Maussan?

Maussan: Después ver todo ese torrente de veneno que destilas contra Russia en tu programa Tercer Milenio, cabe preguntar:

¿Por qué no dices que el ejército ucraniano estuvo bombardeando a su propia población rusohablante de Donbass desde 2014?

¿Por qué no dices que Russia decidió invadir Ucrania para defender a esa población, que es ucraniana pero de sangre y cultura rusas?

¿Por qué no te indignas por los 14,000 civiles rusohablantes, contando mujeres y niños, que Ucrania ha matado desde 2014 en Donbass?

¿Dónde estaba tu indignación cuando los nazis ucranianos quemaron vivas a 46 personas, contando mujeres, en Odessa el 2 de mayo de 2014, solo por ser prorrusos y oponerse al nuevo gobierno golpista de Kiev?

¿Por qué no mencionas que el ejército ucraniano se escuda detrás de su propia población civil para evitar ser atacado por los rusos?

¿Por qué no mencionas que la OTAN ha estado introduciendo todo tipo de armamento a Ucrania en los últimos años, obviamente dirigido contra Russia?

¿Qué no te acuerdas que Estados Unidos le prometió a Moscú que la OTAN no crecería ni un centímetro en dirección a Russia cuando se desintegró la Unión Soviética?

¿Por qué no mencionas que Estados Unidos tiene por lo menos 20 laboratorios de armas biológicas en Ucrania? ¿Qué no sabías que en esos laboratorios han estado, entre otras cosas, estudiando el genoma de los eslavos para crear armas que solo maten a los rusos (y ucranianos)? ¿Es que acaso Russia no tiene derecho a defenderse de esas armas biológicas/genéticas?

¿Por qué no mencionas que el ejército ucraniano está infestado de nazis —Batallón Azov, Pravy Sector, Batallón Aidar, etc.—?

¿Por qué no le recuerdas al público que esos nazis han estado aterrorizando a los ucranianos rusoparlantes y desapareciendo a periodistas y opositores?

¿Dónde estabas cuando Estados Unidos hizo polvo a la ciudad Raqqah, Syria, con todo y su población remanente, con bombardeos, alegando querer matar a los terroristas de ISIS en 2017?

¿Dónde estaba tu indignación y tus golpes de pecho cuando Estados Unidos hizo polvo a la ciudad de Mosul, Iraq, en 2017, con el pretexto de querer matar a los terroristas de ISIS?

¿Dónde estabas cuando el ejército de Estados Unidos pulverizó a la ciudad de Faluya, Iraq, en 2004, persiguiendo al pueblo armado iraquí que solo trataba de repeler al invasor?

¿Dónde está tu indignación por los más de 1 millón de iraquíes muertos desde la invasión gringa de 2003?

¿Dónde estás, hipócrita, ahora mismo que no condenas el genocidio de yemeníes a manos de Arabia Saudita con los aviones y misiles que le proporciona Estados Unidos desde 2015?

¿Por qué no condenas indignado la hambruna provocada por Arabia Saudita, Estados Unidos y Gran Bretaña en Yemen?

¿Dónde estás que no denuncias la diaria matanza de palestinos por los israelíes?

¿Por qué no denuncias el robo de $7,000 millones de dólares en reservas internacionales de Afganistán por Estados Unidos mientras miles de niños afganos mueren de hambre?

¿Cómo es que no te has enterado de que la masacre de Bucha la cometió el ejército ucraniano después de que salieron los rusos de la ciudad? El mismo alcalde de Bucha publicó un video después de la salida de los rusos, alegrándose de ello pero sin mencionar absolutamente nada de masacre alguna.

¿Cómo es que no te das cuenta de que a los gringos les importa un pepino los ucranianos y que Ucrania solo es el palo que Estados Unidos usa para molestar al Oso Ruso?

¿Y ahora resulta que Russia es el malo de la película?

¿Cómo es que, siendo periodista, no investigas antes de abrir la boca?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *